Bundesliga

Un objetivo que siempre ha perseguido: Harry Kane lo tiene al alcance

Fue protagonista días atrás porque se desvelaron los detalles de su contrato. Harry Kane parece tener claro su futuro y especialmente el más inmediato pasa ya por un objetivo firme que lleva persiguiendo en toda su carrera deportiva.

Por Rafael Castro
1 min.
Harry Kane con el Bayern Múnich @Maxppp

La temporada ha pasado su ecuador y de hecho entraremos pronto en los tres meses más decisivos que siempre divide ese parón de selecciones de marzo. Aunque hay algunas situaciones batante claras como son por ejemplo los campeonatos que parecen estar casi decididos.

Sigue después de este anuncio

Es el caso de la Bundesliga así es. Los 21 tantos de Harry Kane hasta la fecha tienen buena culpa de ello, de manera que el goleador inglés está de nuevo brillando en su segunda campaña. Un delantero diferencial que a sus 31 años parece tener cuerda para rato, como él mismo desvelaba recientemente.

El primer título al alcance

"Obviamente, solo he estado aquí durante 18 meses, pero siento que ya ha sido una gran parte de mi vida. La afición ha sido increíble conmigo y me ha acogido como a uno más, y eso lo agradezco mucho. Jugar en un club como el Bayern Múnich implica mucha presión y cada partido es intenso, y muchos equipos quieren ganar al Bayern Múnich para tenerlo en su currículum, así que hay que estar preparado en todo momento. Me encanta. Estoy disfrutando de esta temporada con el equipo, con el entrenador. Estamos jugando un fútbol realmente bueno y siempre es una alegría formar parte de ello", afirmaba el atacante.

Sigue después de este anuncio

Con la ventaja que ya atesoran los bávaros en Bundesliga parece que este año no se le puede escapar y tiene por fin al alcance lograr su primer título como profesional. Algo que se le ha resistido en toda su carrera deportiva pese a sus espectaculares registros. Y además peleará hasta el final por la Bota de Oro.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles