Después de acumular una pérdidas de más de 100 M€ durante el pasado ejercicio, el Manchester United es consciente de la importancia de aligerar masa salarial. Así las cosas, el conjunto dirigido por Erik ten Hag ya ha situado a tres jugadores en la rampa de salida.
Por desgracia para sus intereses, el Manchester United ha recibido una noticia de impacto -negativo- a lo largo de esta jornada. Todo ello, claro está, porque las pérdidas netas de la campaña anterior se disparan hasta los 134 M€. Sin embargo, da la sensación que no corre peligro su equilibrio en materia de Fair Play.
Eso sí, se avecinan cambios a valorar con detenimiento en la confección del proyecto liderado por Erik ten Hag en este titán de la Premier League. De acuerdo con la información recopilada por el Daily Mail, la escuadra británica habría tomado la decisión de prescindir de tres efectivos que serán agentes libres en 2025.
Los casos de Victor Lindelöf, Jonny Evans y Eriksen
Según este medio, el protagonismo en cuestión corre a cargo de los zagueros Victor Lindelöf (30 años) y Jonny Evans (36 años) + el mediocampista Christian Eriksen (32 años). Son tres piezas que se adentran ya en su último baile en Old Trafford, por lo que su destino estará lejos del campeón de la FA Cup.
Centrando el tiro con este triple movimiento estratégico, concederá bastante espacio salarial en la plantilla de Ten Hag en el MU. Es decir, una cuestión primordial a raíz de las pérdidas destacadas previamente. En resumidas cuentas, Eriksen, Lindelöf y Evans serán víctimas de la revolución que se vislumbra en los Diablos Rojos.
Más información
Noticias