La ofensiva del PSG por Jorginho

El mediocampista, que no tendría su continuidad garantizada en el Chelsea con Frank Lampard, por lo que el conjunto de la capital de Francia pretende lograr su pase en propiedad.

Jorginho interesa al Arsenal
Jorginho interesa al Arsenal ©Maxppp

Pese a haber demostrado con creces su potencial tanto en el Nápoles como en el Chelsea, da la sensación que Jorginho (28 años) no termina de convencer a Frank Lampard en Stamford Bridge. Después de estar en el radar de la Juventus de Turín por expresa petición de Maurizio Sarri, se había caído de la agenda del vigente campeón de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, se ha especulado con su posible desembarco en el Arsenal, especialmente si los Blues son capaces de alcanzar un acuerdo satisfactorio con el West Ham United por Declan Rice. Sin embargo, una interesante vía de escape se habría reactivado de nuevo en el horizonte en lo que se refiere a la tesitura del internacional con la Selección de Italia.

¿Rumbo al Parque de los Príncipes?

Atendiendo a lo que aparece publicado en Téléfoot, el PSG estaría preparando su ataque para hacerse con los servicios de Jorginho. Parece que Thomas Tuchel, entrenador del finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, estaría encantado con la posibilidad de acoger en sus filas a un hombre que potenciaría con creces las prestaciones de su medular.

Según la citada fuente, la hoja de ruta del PSG pasaría por obtener la cesión del brasileño (con pasaporte transalpino). Es más, Lampard se refirió recientemente a la situación de Jorginho y Antonio Rüdiger. "Son nuestros jugadores y hay muchos rumores, pero ahora mismo solamente nos preocupa eso. Si debemos encontrar una solución en sus casos, debe ser buena para todos", afirmó.

Más información

Comentarios