El Real Betis tiene un triple objetivo en el FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
El canterano culé tiene una gran ocasión @Maxppp

Los verdiblancos quieren quedarse con el pase de Carles Aleñá en propiedad. Además, hay que sumar a otras dos piezas de los culés: Junior Firpo y Riqui Puig.

Son varios los rumores que están circulando durante las últimas semanas en relación con el mercado veraniego, especialmente coincidiendo con el confinamiento por la pandemia internacional del coronavirus. En ese sentido, los clubes de nuestra Liga van a ejercer un papel preponderante para reforzar sus proyectos de cara al curso que viene.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, el Real Betis se ha fijado tres interesantes deseos en el FC Barcelona. De hecho, uno de ellos se encuentra en calidad de cedido en Heliópolis. En concreto, se trata de un Carles Aleñá que, consciente de la dificultad de asentarse en el esquema de Quique Setién, estaría encantado con la posibilidad de permanecer en el sur de España.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

Junior no ha encajado en Barcelona

Igualmente, conviene mencionar que Junior Firpo, al menos por ahora, no ha respondido a las expectativas generadas tras su fichaje durante la sesión estival del mercado de 2019. Es por ello que el cuadro verdiblanco hará lo indecible para que tome el vuelo de regreso hacia tierras andaluzas, donde encajaría a la perfección en el plantel de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

Sigue después de este anuncio

Una información recogida por Mundo Deportivo, que añade que el Betis desea echar sus redes sobre una tercera pieza del engranaje azulgrana. En base a lo que publica la citada fuente, Riqui Puig aparece en los planes de futuro de la entidad presidida por Ángel Haro. Por tanto, todo hace indicar que va a ser un mercado ajetreado en los despachos del Camp Nou y del Benito Villamarín.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio