El Real Madrid acelera por tres renovaciones clave

El conjunto merengue ha decidido pisar el acelerador a fin de garantizar una mejora salarial para dos jugadores que han rendido a un excelente nivel esta temporada y a los que el club desea premiar como se merecen.

Eder Militao y Asier Illarramendi se disputan un balón
Eder Militao y Asier Illarramendi se disputan un balón ©Maxppp

Todo movimiento previsto en el seno del Real Madrid está como sabemos pendiente de lo que pueda suceder dentro de dos semanas cuando se dispute la final de la Liga de Campeones en París. Aunque ya parecen tener claros en el conjunto merengue algunos movimientos que se van a producir tras el desenlace de ese encuentro.

Sigue después de este anuncio

Comenzando por las renovaciones. Nos hablan medios como el diario As de varias de ellas por las que quiere acelerar el combinado de Chamartín. La de Luka Modric está cerrada y es cuestión de días que se anuncie en este caso, pero tienen la intención en el cuadro blanco de conseguir dos más próximamente.

Adecuación de salarios

No tanto por las duraciones de esos contratos como por el salario de dos jugadores clave. Vinicius Junior acaba su vínculo en 2024 pero su gran temporada con 21 goles y 16 asistencias en 51 partidos este curso ha propiciado que el club decida mejorar su sueldo, que es de los más bajos de la plantilla de Carlo Ancelotti.

Y por otro lado tenemos a Eder Militao, con contrato en 2025 en su caso. Asentado como pilar de la defensa madridista, este zaguero se ha ganado también una mejora salarial que abordará el club en las próximas semanas una vez termine la temporada.

Más información

Comentarios