Iago Aspas, el as bajo la manga que se reservaba el Atlético de Madrid

Por Pedro Parra
2 min.
Iago Aspas conduce el cuero ante la presión de Fernando @Maxppp

Tras la marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona, el conjunto rojiblanco se haría con los servicios de Joao Félix. Aun así, la opción de la estrella del Celta de Vigo fue valorada por la secretaría técnica de los colchoneros.

El Atlético de Madrid está haciendo méritos más que suficientes para ser uno de los candidatos a alzarse con el trono de Primera División, una vez que Real Madrid o FC Barcelona no terminan de despegar a lo largo de la presente campaña en nuestra Liga. De todas formas, el protagonismo de este texto atañe de manera directa al mercado de traspasos de los rojiblancos.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información difundida por Carrusel Confidential, programa de la Cadena SER, el conjunto liderado por Diego Pablo Simeone contempló otras opciones para potenciar las prestaciones de su ataque en verano de 2019. Todo ello, dicho sea de paso, en cuanto se confirmó la salida de Antoine Griezmann (29 años), quien desembarcaría en el Barça en aquella ventana de transferencias.

Leer Cuidado FC Barcelona: una descomunal oferta por Lamine Yamal

El factor diferencial del Celta

La entidad presidida por Enrique Cerezo se decantaría por Joao Félix (21 años), un joven talento que estaba evidenciando el potencial con el cuero bajo sus botas en las filas del Benfica. Una recomendación directa de su agente Jorge Mendes, aunque la citada fuente asegura que el Atleti barajaba una interesante alternativa por su experiencia y su exitosa trayectoria en Liga.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Iago Aspas (33 años), el auténtico jugador franquicia de un Celta de Vigo que confía en remontar el vuelo de la mano de Eduardo Coudet. La carta del de Moaña estuvo sobre la mesa de los dirigentes de la entidad del Wanda Metropolitano, pese a que la secretaría técnica colchonera y el propio Simeone eran conscientes del brillante porvenir que Joao Félix iba a tener por delante. El gallego sigue marcando diferencias en Balaídos, mientras que el luso comienza a deslumbrar con la elástica rojiblanca.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio