Toni Kroos, una de las peticiones de Massimiliano Allegri si ficha por el Inter de Milán

En la lista de posibles alternativas para sentarse en el banquillo del Inter de Milán, Massimiliano Allegri ya tiene algunos nombres propios en la lista de prioridades para reforzar al equipo

Zidane se ha rendido al talento de Toni Kroos
Zidane se ha rendido al talento de Toni Kroos ©Maxppp

Pocos son los que pueden negar que la temporada del Inter de Milán con Antonio Conte al frente ha sido realmente brillante. Segundo en la clasificación final de la Serie A, el cuadro lombardo se encuentra actualmente en las semifinales de una Europa League en la que se perfila como uno de los candidatos a alzarse con el título.

Sigue después de este anuncio

Esto no ha impedido, sin embargo, que se hayan disparado los rumores acerca de un posible adiós del técnico Antonio Conte a final de temporada. Y es que el entrenador italiano no dudó en lanzar un pellizco a la directiva lombarda cuando concluyó la temporada de Serie A: "He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí, y he percibido poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos nos los merecemos los jugadores y yo. Esto es mío, del staff y de los futbolistas. Habría que hablar con el presidente, que está en China..." Se trata de unas palabras que no han sentado muy bien en las altas esferas, provocando incluso que se disparen las especulaciones sobre una destitución.

Se disparan los rumores para el banquillo del Inter de Milán

En esta situación, distintas opciones han aparecido en escena en forma de posibles alternativas para el banquillo. Uno de los nombres a seguir es Massimiliano Allegri, técnico que ha mostrado su nivel en los banquillos de AC Milan y Juventus y llegaría con dos peticiones bajo el brazo. Así lo señala precisamente la información de Tuttosport.

Y dos son los nombres propios a seguir. Con el claro deseo de apuntalar la medular lombarda, en caso de convertirse en nuevo entrenador del Inter de Milán, Massimiliano Allegri pediría los fichajes tanto del serbio de la Lazio Sergej Milinkovic-Savic como del alemán del Real Madrid, Toni Kroos. Se trata, de cualquier modo, de opciones tremendamente complicadas para los intereses del subcampeón transalpino.

Más información

Comentarios