El Atlético de Madrid, en la puja por Lucas Torreira

En la rampa de salida del Arsenal debido a la búsqueda de ingresos por parte de los de Londres, el centrocampista charrúa ha despertado el interés de varias escuadras.

Lucas Torreira no entra ya en los planes del Arsenal
Lucas Torreira no entra ya en los planes del Arsenal ©Maxppp

El Arsenal se prepara para un buen número de cambios en su plantilla con vistas a la temporada 2020-2021. Con la renovación del delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang como gran prioridad, la escuadra de Londres mantiene abiertos distintos frentes. Y es que la clasificación para la próxima edición de la Europa League ha insuflado una buena dosis de optimismo en los de Londres.

Sigue después de este anuncio

Una de las opciones en que se trabaja es la llegada del brasileño Willian. También se pretende renovar la cesión de Dani Ceballos con el Real Madrid, equipo con el que también podría negociar con el internacional colombiano James Rodríguez. Otro de los jugadores de nuestra Liga que también gustan al equipo inglés es el brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho.

Guerra entre Atlético de Madrid y Arsenal

Mientras tanto, y en el capítulo de salidas, uno de los grandes nombres propios a seguir es el del centrocampista uruguayo de 24 años Lucas Torreira. Llegado desde la Sampdoria en verano de 2018 a cambio de nada menos que 30 M€, el jugador (39 partidos esta temporada, 23 como titular), podría ser sacrificado por Mikel Arteta a fin de hacer hueco a nuevas llegadas.

Dos destinos aparecen en el horizonte. Al menos, según destaca la información que podemos encontrar en La Gazzetta dello Sport. Y es que según recoge dicha fuente Atlético de Madrid y Fiorentina tienen al charrúa en el punto de mira en forma de posible refuerzo. En estos momentos la ventaja es para el equipo italiano, donde el futbolista tendría más posibilidades de ser titular.

Más información

Comentarios