¡Acuerdo total entre FC Barcelona y Atlético por Luis Suárez!

La cumbre entre ambas entidades ha ido sobre ruedas, así que las negociaciones se habrían encauzado por completo para que el charrúa se enfunde la elástica rojiblanca.

Luis Suárez se acerca al Atlético de Madrid
Luis Suárez se acerca al Atlético de Madrid ©Maxppp

Por increíble que parezca, Luis Suárez (33 años) no entra en los planes de Ronald Koeman en el FC Barcelona. Es cierto que se preveía que el que fuera preparador de la Selección de Países Bajos prescindiera de varias "vacas sagradas" en la Ciudad Condal, como ya ha sucedido con Ivan Rakitic (Sevilla) y Arturo Vidal (Inter de Milán).

Sigue después de este anuncio

Superado el terremoto por la decisión de Lionel Messi (33 años), quien permanecerá, como mínimo, otro curso en el Camp Nou, lo cierto es que la tesitura de Suárez ha sorprendido tanto a propios como extraños. De hecho, es más que probable que el seis veces ganador del Balón de Oro no esté demasiado satisfecho con las novedades más recientes acerca de su mejor socio en el Barça.

Otro guerrero para el "Cholo"

Tal y como recoge el periodista Fabrizio Romano, existiría un acuerdo total entre Atlético de Madrid y FC Barcelona en lo que se refiere a la operación por el internacional con la Selección de Uruguay. De esta manera, el ex del Liverpool se pondría a las órdenes de Diego Pablo Simeone para cubrir la baja de Álvaro Morata, que se unirá a la Juventus de Turín.

Habrá que ver lo que sucede finalmente con Diego Costa en el Wanda Metropolitano, pero es evidente que Luis Suárez le aportará un tremendo salto cualitativo al ataque del Atleti. La cumbre entre ambos clubes ha sido completamente satisfactoria, así que es cuestión de tiempo que su fichaje se anuncie de manera oficial. Además, podría reencontrarse con su compatriota Edinson Cavani (sin equipo desde que rescindió su contrato con el PSG), con quien se ha entendido siempre a las mil maravillas en el combinado charrúa.

Más información

Comentarios