Granada | Domingos Duarte alude a su futuro y al de Rui Silva

Los jugadores del Granada celebran un gol
Los jugadores del Granada celebran un gol ©Maxppp

Pieza básica en los actuales esquemas de Diego Martínez, el central portugués Domingos Duarte (26 años) ha reconocido en el diario As que estaría encantado de permanecer vinculado al Granada durante un largo periodo de tiempo. Eso sí, el zaguero ha añadido que, por el momento, no ha recibido ninguna propuesta de renovación.

Sigue después de este anuncio

"¿Continuar? Sí, claro. Aquí estoy muy contento. Luego ya veremos lo que pasa en el futuro. Seguiría sin ningún problema. Que yo sepa, de momento no me han propuesto nada. Pero no creo que sea el momento de hablar de eso. Al final de temporada ya hablaremos todos y nos reuniremos y veremos que es lo mejor para todos", indicó.

Por otro lado, el defensa aludió al futuro de su compañero y compatriota Rui Silva (27 años). El meta acaba contrato el verano que viene y parece haber ya tomado la decisión de iniciar una nueva aventura lejos del combinado nazarí. "Dicen que se va. Todo lo que sea bueno para Rui, yo encantado. Como sabéis es uno de los que mejor me llevo en el vestuario. Es un chico maravilloso y se merece lo mejor porque desde que llegué me arropó muy bien dentro del equipo y vaya donde vaya, que sea para bien. Encantados con él. No podemos hacer más que agradecerle su profesionalidad en toda esta situación porque no es fácil para él y hay que arroparle en este momento. Rui lo está haciendo muy bien. Es uno de los mejores porteros de la Liga si no el mejor. Juega bien con los pies, fuera del área y su portería igual. Veo muchas cosas que no les veo a otros", aseveró.

Más información

Comentarios