Primera División

El Real Madrid le busca recambio a Álvaro Arbeloa

Por Pablo de la Fuente
1 min.
Alvaro Arbeloa, entrenador del juvenil del Real Madrid @Maxppp

La marcha de Raúl del Real Madrid Castilla ha provocado un efecto dominó que ha terminado con Álvaro Arbeloa dirigiendo al filial blanco, por lo que la plaza de técnico del juvenil A de los blancos queda libre, y ya se busca quien ocupe ese asiento de cara a la temporada 2025-2026.

Sigue después de este anuncio

Según Jorge Picón, periodista del diario ‘Relevo’, Alberto Toril, con pasado en la cantera madridista y Sergio García, actual entrenador del CF Damm sub-19, son los nombres que más suenan para dirigir a las jotas de La Fábrica que afrontan su último año en las inferiores antes de dar el salto a Primera RFEF.

Pese a que se especuló mucho en su momento con que Raúl pudiera seguir los pasos de Zidane y tomar las riendas del primer equipo, finalmente no será así y su paso por el Real Madrid se ha terminado, relevándole en el banquillo un Álvaro Arbeloa que coincidió con el durante una campaña.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles