El sueño que desea cumplir Jude Bellingham, Hansi Flick define sus intenciones, Mendilibar hace historia

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El deseo de Jude Bellingham de levantar la Liga de Campeones o el aterrizaje de Hansi Flick en el FC Barcelona son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

El gran anhelo de Jude Bellingham

"Quiero formar parte de la historia del Real Madrid". Así de claro y contundente se ha mostrado Jude Bellingham. Durante una entrevista concedida al diario Marca, el internacional inglés ha dejado claro que anhela levantar su primer título de Liga de Campeones, el decimoquinto en la historia del Real Madrid. El atacante, de apenas 20 años, ha jugado un papel destacado durante una competición que este curso llegará a su momento culminante con el duelo que medirá a los blancos con el Borussia Dortmund.

El primer mensaje de Hansi Flick al FC Barcelona

En la jornada de ayer, el FC Barcelona confirmó a Hansi Flick como nuevo técnico. El germano aterriza en el Camp Nou en sustitución de un Xavi Hernández que, tras varias idas y venidas, finalmente aceptó su destitución sin poner ninguna pega. Nada más confirmar su desembarco, el que fuera preparador de Bayer Múnich y la Selección de Alemania quiso lanzar un mensaje que resultará sin duda alentador para la afición culé. "Me gusta el fútbol de ataque", aseveró.

Leer FC Barcelona | Hansi Flick toma una decisión con Álex Valle

José Luis Mendilibar suma su segundo título europeo consecutivo

Anoche, Olympiakos se proclamó campeón de la Conference League tras superar en la final a la Fiorentina. De esta forma, el técnico del cuadro griego, el vasco José Luis Mendilibar, obtuvo su segundo trofeo continental consecutivo, ya que el pasado curso logró conducir al Sevilla hasta el título de la Europa League. No resulta por tanto extraño que en un medio como Estadio Deportivo le dediquen hoy su portada con un titular más que merecido: "Honor".

Noticias