El FC Barcelona ya tiene una prioridad para 2022, el Sevilla quiere al mejor Koundé

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
La revista de prensa del 3 de septiembre de 2021 @Maxppp

¡Buenos días! Alcanzamos el viernes de una semana marcada por el final del mercado de fichajes y el parón en las grandes Ligas derivado de la vuelta del fútbol de selecciones apenas unas semanas después de terminar la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos. Llega el momento de repasar las principales noticias que nos deja el día en las grandes portadas de la prensa nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa habitual.

Dani Olmo al FC Barcelona en 2022

Acaba de finalizar el mercado de fichajes estival. Sin embargo, comienzan a sucederse las hipótesis acerca de posibles movimientos por parte de las distintas escuadras de nuestro país con vistas al verano que viene. Clara muestra es la información que podemos encontrar hoy en las páginas de Mundo Deportivo. Y es que dicho medio señala que el FC Barcelona se pondrá manos a la obra en las próximas semanas a fin de poder afrontar el fichaje del internacional español Dani Olmo con vistas al verano de 2022. Cuestión distinta es lo que opine el Leipzig acerca de la salida de uno de sus jugadores clave.

Sigue después de este anuncio

El Sevilla busca al mejor Jules Koundé

Protagonista de un mercado de fichajes muy agitado durante el cual ha sido vinculado de forma insistente con el Chelsea en forma de incorporación estrella para apuntalar la defensa del campeón de Europa, finalmente Jules Koundé continuará defendiendo los colores del Sevilla. De este modo, y según apunta Estadio Deportivo, uno de los grandes objetivos hispalenses será recuperar la mejor versión del central francés con vistas a una temporada que se presenta como un gran desafío después del gran rendimiento en el pasado curso.

Leer Los cinco intocables del FC Barcelona

Las demandas de Corona para renovar con el Oporto

Uno de los jugadores que durante el pasado mercado estival estuvo muy vinculado precisamente al Sevilla fue el mexicano Corona. El jugador del Oporto, que afronta ahora el último año de su contrato, ha puesto sobre la mesa sus demandas con vistas a ampliar el contrato que le une con la escuadra lusa. Concretamente, nada menos que 6 M€, cifra a la que desde O Dragao no están dispuestos a llegar.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio