Real Madrid | Dani Olmo, alternativa a Erling Haaland

Por Lluís Arienzo
1 min.
Dani Olmo con España @Maxppp

En caso de no poder cerrar la incorporación del ariete noruego, el futbolista del RB Leipzig reaparece en el radar madridista.

El partido de esta tarde frente al Celta de Vigo en Balaídos representa mucho más que 3 posibles puntos para el Real Madrid. Tras el duro resultado contra el FC Barcelona, que se llenó de euforia al hacer un partido histórico en el Santiago Bernabéu (0-4), ganar hoy representaría el punto final a una carrera por LaLiga que se ha animado en las últimas semanas.

Sigue después de este anuncio

En clave mercato, el Real Madrid encara un mercado estival de fichajes clave para el futuro del club. Con la llegada casi certificada de Kylian Mbappé, que dejará el PSG como agente libre, el siguiente objetivo en la lista blanca no es otro que Erling Haaland. No obstante, el cuadro merengue está estudiando opciones alternativas en caso de que el noruego no termine en Chamartín.

Leer Arda Güler y la tentadora promesa del Real Madrid

Dani Olmo, objetivo compartido con el FC Barcelona

Según señala Defensa Central, Dani Olmo, polivalente extremo del RB Leipzig, sería el elegido. El internacional español, canterano culé, también es un objetivo del Barça, que buscaría su traspaso durante el verano de 2023. La llegada del egarense a Madrid implicaría un cambio de planes en la delantera, con Kylian Mbappé ocupando el carril central, Vinícius el flanco izquierdo del ataque y Olmo el derecho.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el cuadro alemán es reticente a vender a su estrella este próximo verano. Esta temporada el español no ha podido brillar, perdiéndose varios partidos por una rotura de fibras. Los Toros Rojos tasan a Dani Olmo, cuyo contrato finaliza en 2024, en torno a los 60 M€, una cifra aceptable que el conjunto blanco puede permitirse pagar. El objetivo sigue siendo Haaland, pero el Real Madrid no escatima esfuerzos en buscar alternativas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio