El AC Milan tiene una propuesta concreta para llevarse a Luka Jovic del Real Madrid

El delantero serbio sigue sonando para ser protagonista de la operación salida que inevitablemente afrontará el equipo merengue.

Luka Jovic ha tenido una temporada complicada en el Real Madrid
Luka Jovic ha tenido una temporada complicada en el Real Madrid ©Maxppp

Cuando se elaboran listas de los jugadores con más opciones de abandonar el Real Madrid a final de temporada, un nombre recurrente en las mismas es sin duda alguna el de Luka Jovic. Porque el delantero de 22 años no ha convencido para nada en su primera temporada.

Sigue después de este anuncio

Fichado hace un año a cambio de 60 M€, este goleador apenas ha anotado 2 dianas en 27 encuentros con la casaca merengue. Unas cifras por tanto bajas y lejos de los mejores registros que tuvo en Alemania antes de cambiar de aires de cara a la actual campaña.

Futuro incierto

Aunque es lógico que el cuadro blanco no podrá sacar una gran suma de dinero por él, no es menos cierto que estamos ante un jugador que ha aportado poco y además ha dejado dudas con algunos de sus comportamientos. Su actual lesión tampoco le ayuda a convencer a Zinedine Zidane.

Así, como explican desde Italia en una información de la que se hace eco Ok Diario, tenemos que el balcánico vuelve a interesar al AC Milan, ya que su siguiente entrenador Ralf Rangnick lo ha pedido como fichaje estelar del nuevo proyecto. Los rossoneri ya trabajan negociando su cesión por dos temporadas con opción de compra.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios