Kang-In Lee, un nuevo dolor de cabeza para el Valencia

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kang-In Lee, durante un choque con el Valencia @Maxppp

Para poder hacer hueco al anhelado Marcos André, el Valencia debe liberar una plaza de extracomunitario. Los che quieren dar salida al coreano Kang-In Lee, pero el futbolista no ha dado aún el visto bueno a ninguna de las ofertas recibidas.

Consciente de que el tiempo se acaba, el nuevo técnico del Valencia, el alicantino José Bordalás, ha apremiado a la directiva che a hacer un último esfuerzo por Marcos André. El preparador cree que el canarinho es el futbolista idóneo para reforzar una parcela ofensiva que arrastra importantes carencias desde la marcha de jugadores como Rodrigo Moreno o Ferran Torres.

Sigue después de este anuncio

Para poder complacer a su entrenador, los dirigentes no solo deberán alcanzar el pertinente acuerdo con el Real Valladolid, también deberán liberar una plaza de extracomunitario. En principio, la entidad contaba con dar salida a Kang-In Lee, pero los días pasan y su venta no se concreta.

Leer El inesperado objetivo del FC Barcelona para la medular

Propuestas rechazadas

Aunque desea cambiar de aires, el centrocampista no está dispuesto a marcharse a cualquier club. De hecho, en estos últimos días, el asiático ya ha rechazado dos propuestas que no le seducen, las de Granada y Sporting de Braga. Tampoco parece llamarle mucho la atención la del AS Mónaco, pero esta posibilidad aún sigue abierta.

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuenta Súper Deporte, el problema es que Lee se encuentra en su último año de contrato y que, si no se marcha ahora, podría hacerlo dentro de un año sin dejar euro alguno en las arcas. Además, durante todo este tiempo continuará ocupando plaza de extracomunitario.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio