Oficial: Fabio Coentrao es el quinto fichaje del Real Madrid

Tal y como ha hecho oficial el propio Real Madrid, el lateral zurdo del Benfica, Fabio Coentrao se ha convertido en nuevo futbolista del conjunto de Concha Espina.

Fabio Coentrao ya luce como merengue
Fabio Coentrao ya luce como merengue ©Maxppp

El Real Madrid ya tiene su quinta incorporación de cara al próximo curso después de las de Nuri Sahin,Hamit Altintop, José Callejón yRaphaël Varane. Concretamente, y como era de esperar, se trata del lateral zurdo portugués Fabio Coentrao, futbolista que llega procedente delBenfica, con el que ha mostrado un gran rendimiento las dos últimas campañas.

Sigue después de este anuncio

El internacional luso de 23 años ya es jugador merengue por los próximos cinco años, por lo que el equipo de Concha Espina cumple de este modo una de las peticiones de José Mourinho, el cual había solicitado la incorporación de su compatriota para la próxima campaña.

A este respecto, cabe destacar que el Benfica ha comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios luso el acuerdo con el Real Madrid a cambio de 30 M€, mientras que el posible desembarco de Ezequiel Garay (que rondará los 10 M€) se negocia de forma individual.

Si quieres conocer la trayectoria y estadísticas de Fabio Coentrao puedes hacerlo desde aquí.

Más información

Comentarios