FC Barcelona | Se abre otra vía en Francia para Samuel Umtiti

El central francés es uno de los claros descartes de la escuadra catalana, que había sido colocado cerca de la Fiorentina. Ahora este jugador negocia como sabemos con uno de los principales equipos de Francia.

Samuel Umtiti, durante un entrenamiento con el FC Barcelona
Samuel Umtiti, durante un entrenamiento con el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona continúa como sabemos con su plan. Ya activada la primera de las palancas que permite no acabar el ejercicio con pérdidas, el cuadro culé quiere también dar salidas a aquellos jugadores que como sabemos no cuentan para Xavi Hernández de cara a la temporada que viene. Tarea que se antoja sumamente complicada.

Sigue después de este anuncio

Uno de esos jugadores es Samuel Umtiti, central de 28 años que apenas disputara 16 partidos con el cuadro culé en la temporada que acaba de terminar. De manera que el zaguero, que tiene una alta ficha, vería ahora con buenos ojos un cambio de aires y por ese motivo ya había sido vinculado con la Fiorentina.

Negociaciones en curso

Pero es ahora el Rennes el equipo que ha decidido acelerar por el defensa. La escuadra bretona ha metido en este caso la directa, de forma que este combinado galo negocia ya para acoger al defensa, que como sabemos tiene contrato hasta 2026 porque se difería en enero su salario.

Los catalanes quieren buscarle acomodo, al menos de forma temporal para ahorrarse su ficha. De ahí que se vea con buenos ojos casi cualquier opción de futuro para él, de forma que esta pista del cuadro bretón puede ser interesante.

Más información

Comentarios