Liga | Willian José y el Real Betis hunden al Getafe

Los jugadores del Real Betis celebran un gol
Los jugadores del Real Betis celebran un gol ©Maxppp

La jornada dominical se iba a clausurar en nuestra Liga en el Benito Villamarín, escenario donde el Valencia alcanzó la gloria en la Copa del Rey 2018-2019. En esta ocasión, era el turno de un Real Betis que está llamado a pelear por los puestos europeos a través de la vía del entorchado doméstico en España. En cuanto al Getafe, es un secreto a voces que se encuentra en una situación crítica al haber cosechado seis derrotas en sendos envites en lo que va de curso.

Sigue después de este anuncio

Justo antes de llegar al cuarto de hora de la batalla, Nabil Fekir conectaría con Willian José al aprovecharse de la fragilidad defensiva del conjunto azulón (1 – 0). Una acción que, además, vino precedida por una pérdida de balón de David Timor en la medular. A partir de ese preciso instante, los verdiblancos gozarían de numerosas ocasiones con la misión de hundir por completo a un Getafe que no levanta cabeza. Por si fuera poco castigo, Míchel González tuvo que retirar del campo a Nemanja Maksimovic, dejando su plaza a Damián Suárez.

Y tanto va el cántaro a la fuente que, finalmente, sería Willian José el que firmaría el doblete en su registro individual en Heliópolis (2 – 0). Sin duda, el ariete, cuyo pase es propiedad de la Real Sociedad, vive un momento dulce con un Real Betis que sumaría la victoria. Por lo que respecta al Getafe, sigue sin puntuar en la presente edición de la Liga. Además, la madera evitaría que la derrota de los madrileños fuese más abultada en las acciones de Borja Iglesias y Rodri Sánchez.

Más información

Comentarios