¿Cambiará Lautaro Martínez los planes ofensivos del Inter de Milán?

Tras constatar que el FC Barcelona no parece capacitado para afrontar el fichaje de Lautaro Martínez, la directiva del Inter de Milán ha empezado a variar sus planes para reforzar el ataque. El nombre del bosnio Edin Dzeko vuelve a coger fuerza.

El Inter de Milán ya planifica el nuevo curso.
El Inter de Milán ya planifica el nuevo curso. ©Maxppp

En el seno del Inter de Milán empiezan a dar por hecho que Lautaro Martínez seguirá vinculado al club durante al menos una temporada más. Su principal pretendiente, el FC Barcelona, no tiene ahora mismo capacidad económica para afrontar el coste de la operación y las fórmulas alternativas que han planteado sus dirigentes en ningún caso convencen a una entidad nerrazzurra que desea obtener el mayor efectivo posible.

Sigue después de este anuncio

Aunque no descartan completamente la venta del argentino, lo cierto es que los dirigentes lombardos ya han comenzado a valorar un nuevo escenario. Si la pareja Latuaro Martínez-Romelu Lukaku no se rompe, la entidad dejará a un lado la posibilidad de lanzar sus redes sobre futbolistas como Edinson Cavani o Pierre-Emerick Aubameyang y volverá sus ojos hacia un viejo anhelo de Antonio Conte, el bosnio Edin Dzeko (34 años).

Según relata el Corriere della Sera, los interistas podrían aprovechar la delicada situación económica que atraviesa su club, la AS Roma, para lanzar una oferta a la baja por el experimentado ariete. Los giallorossi necesitan ingresar dinero cuanto antes para evitar mayores problemas y no pondrían exceisvos reparos a la marcha de un jugador que, además, percibe un salario elevado (de unos 7 M€ por curso).

Más información

Comentarios