El fichaje a coste 0 que se disputan Valencia y Real Betis

Tanto Valencia como Real Betis han lanzado ya sus redes sobre Mauricio Isla, experimentado carrilero chileno que, tras poner punto y final a su etapa con el Fenerbahçe, podrá cambiar de aires sin coste alguno.

Mauricio Isla acaba de despedirse del Fenerbahçe.
Mauricio Isla acaba de despedirse del Fenerbahçe. ©Maxppp

Valencia y Real Betis viven un delicado final de temporada. Ambos equipos arrancaron el curso con elevadas expectativas, pero el paso de las semanas les ha condenado a una situación que nada tiene que ver con lo esperado. Los che aún se mantienen en la pelea por la Europa League, pero sus opciones de repetir participación en la Champions League se han difuminado casi completamente. Los béticos, por su parte, se mueven en una discretísima posición 13 de la tabla sin ya más objetivo que el de acabar la Liga de la forma más decente posible.

Sigue después de este anuncio

No resulta extraño, por tanto, que ambas entidades estén trabajando ya en la confección de su próximo proyecto y que, dadas las actuales circunstancias de crisis económica, hayan coincidido en señalar al chileno Mauricio Isla como un refuerzo más que interesante de cara al curso que viene. El lateral diestro, de 32 años, acaba de poner punto y final a su vinculación con el Fenerbahçe y podría cambiar de aire sin coste alguno.

"Valencia y Betis hicieron ofertas formales por Mauricio Isla. No obstante, lo más avanzado sigue siendo lo de Boca, más por ganas del jugador y por querer estar en Sudamérica, que lógicamente por lo económico. Panathinaikos hoy está descartado. En las próximas semanas, el chileno tomará la decisión final sobre su futuro", aseguró el periodista César Luis Merlo, a través de las redes sociales.

Forjado en el Universidad Católica, Isla pasó por Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella y Cagliari antes de recalar en un conjunto turco con el que, en tres temporadas, ha logrado acumular 91 partidos oficiales (13 asistencias). El experimentado carrilero suma, además, la friolera de 115 partidos con la Selección de Chile absoluta (cuatro goles).

Más información

Comentarios