Gary Cahill, la última opción defensiva que maneja la Juventus

  • Publicado el

La incansable búsqueda de un recambio para Leonardo Bonucci, futbolista traspasado recientemente al AC Milan, ha llevado a la directiva de la Juventus a interesarse por la situación del zaguero inglés Gary Cahill.

Gary Cahill se ha colado en la agenda de la Juventus
Gary Cahill se ha colado en la agenda de la Juventus ©Maxppp

La Juventus aún no ha decidido quién ocupará la plaza de Leonardo Bonucci. Aunque los medios italianos apuestan hoy fuertemente por el germano Benedikt Höwedes (Schalke 04), lo cierto es que la directiva de la vecchia signora sigue valorando otras alternativas.

Hace unas horas trascendía que los bianconeri se habían interesado por la situación del charrúa Diego Godín (Atlético de Madrid) y ahora, el diario inglés The Sun pone el acento sobre otro zaguero absolutamente contrastado, el británico Gary Cahill (31 años).

Aunque el pasado curso jugó un papel decisivo en los planes de Antonio Conte (37 choques de Premier League), el futbolista ha visto seriamente amenazado su estatus por el reciente desembarco de Antonio Rüdiger, el posible de Virgil van Dijk y el excelente rendimiento de César Azpilicueta como central. Además, el hecho de que fuese expulsado en la primera jornada de Premier League, en la derrota ante el Burnley, también juega en su contra.

En principio, la Juve solo estaría interesada en solicitar el préstamo del futbolista, pero tampoco se descarta que si el Chelsea se muestra abierto a negociar pueda completar su fichaje definitivo por una cantidad que, de acuerdo a la misma fuente, rondaría los 16,5 millones de libras (unos 18 M€).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios