Una sorpresa con Antoine Griezmann
Renovado esta semana, Antoine Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid donde ha sido pieza clave en los últimos años. Aunque no ha terminado de resolver las dudas en los últimos meses y esa ampliación las ha disparado.

Al final fueron, a falta de que dispute el Mundial de Clubes, 16 goles y 9 asistencias en los 53 partidos disputados hasta la fecha. Porque al final los datos ilustran muchas cosas y sirven como primera base de análisis en la temporada que en este caso ha firmado Antoine Griezmann.
El delantero de 34 años no escuchaba esos cantos de sirena que llegaron desde otras partes del mundo como por ejemplo la MLS norteamericana. Pero, casi contra pronóstico por lo visto en los últimos meses, el francés se quedaba dentro del equipo colchonero donde seguirá dos años más.
Un dilema a la vista
El galo es un jugador relevante en ataque, capaz de tocar muchos registros y de ser una importante baza ofensiva. Pero precisamente su bajón en los últimos meses de curso ha coincidido con el del resto de su escuadra que a comienzos de abril quedaba sin grandes objetivos para luchar.
Además en las últimas jornadas de Liga, Alexander Sörloth demostró estar más que capacitado para ser titular de forma clara y definitiva. ¿Supondrá esto un cambio en los planes de Simeone? En pocos días saldremos de dudas.
Más información