Diario de Fichajes | El Manchester United acelera su final de mercado

El cuadro de los Diablos Rojos ha sido hoy protagonista de varias informaciones importantes en el mercado estival. Que poco a poco avanza hacia el ecuador de este mes de agosto donde debe quedar resuelto todo en el inmicio de la nueva temporada.

El Diario de Fichajes del sábado 13 de agosto de 2022
El Diario de Fichajes del sábado 13 de agosto de 2022 ©Maxppp

Las noticias del día en España

Iker Bravo llegará al Real Madrid. El conjunto merengue alcanzaba un acuerdo con el Bayer Leverkusen por este joven talento de 17 años, que aterrizará cedido en principio con opción de compra de 6 M€ más variables. Una apuesta interesante que se integrará en el Castilla de Raúl.

Sigue después de este anuncio

El Manchester City sigue a Renan Lodi. El carrilero del Atlético de Madrid ha sido vinculado con el equipo de Pep Guardiola, que tiene encaminada en cualquier caso la llegada de Sergio Gómez pero busca un carrilero más experimentado como sería el brasileño.

El FC Barcelona marca su hoja de ruta en el mercado. El conjunto catalán tiene ahora como prioridad principal poder inscribir a sus fichajes este fin de semana, aunque está encontrando bastantes dificultades en este caso. El cuadro culé no acometerá más fichajes hasta entonces y sigue pendiente de las salidas.

El Real Madrid no descarta mejorar la delantera. Si Mariano o incluso Marco Asensio salen, el combinado de Chamartín contempla ya soluciones para su ataque como las de Edinson Cavani, Raúl De Tomás, Alexander Isak, Benjamin Sesko o Amine Gouiri.

@fichajes.com ¿Logrará el FC Barcelona inscribir los fichajes a tiempo? #fcbarcelona #futbol #tiktokfootballacademy #fichajes ♬ sonido original - Fichajes.com

Las noticias del día en el extranjero

El Manchester United quiere un final de mercado apretado. Con las dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo que se mantienen, vemos a jugadores como Ismaïla Sarr o Guido Rodríguez que no dejan de aparecer por la agenda de los diablos rojos, a los que les faltan varios fichajes por cerrar.

El FC Barcelona sigue tratando de colocar a Frenkie De Jong. Mientras Xavi no vería con buenos ojos la marcha de Pierre Emerick Aubameyang a quien también quiere el Chelsea, el club presiona al centrocampista neerlandés para que acepte una rebaja salarial o una salida. Con el Manchester United de nuevo al acecho.

El PSG encuentra una alternativa a Milan Skriniar y negocia por Marcus Rashford. Mohamed Simakan, del Estrasburgo, es el defensa que interesa a la escuadra parisina, como veíamos hoy mismo. Además el equipo francés está negociando ya para sacar a Marcus Rashford del Manchester United.

Samuel Umtiti quiere ir a Lyon. El central sigue buscando acomodo lejos del FC Barcelona, de manera que ha sonado con fuerza ahora la posibilidad de retornar al Olympique de Lyon pero los galos tienen dudas sobre su estado físico.

Movimientos oficiales

El Bochum se hace con Dominique Heintz

Tras llegar al Unión Berlín en enero de 2022, la aventura de Dominique Heintz en el cuadro capitalino pone un alto al camino, ya que el central estará esta temporada cedido en el Bochum.

Nikita Contini llega a la Sampdoria

Sin espacio en la portería del Nápoles, que espera sumar a sus filas a Kepa o Keylor Navas, el cuadro partenopeo ha dado salida a Nikita Contini.

El Nápoles se hace con Salvatore Sirigu

El equipo partenopeo ha confirmado la llegada del portero italiano a sus filas.

El Deportivo Alavés se hace con la cesión de Nikola Maras

Procedente del Almería, este jugador reforzará al equipo albiazul.

Wu Lei abandona el Espanyol

El cuadro perico ha anunciado la marcha del jugador asiático.

Harvey Elliott renueva con el Liverpool

Contrato de larga duración para la joven estrella de los reds.

El Torino anuncia un fichaje

Alexey Miranchuk, de 26 años, se marcha del Atalanta cedido al Torino con opción de compra.

El Mirandés acoge a Nico Serrano

El joven talento de 19 años aterriza cedido en Anduva desde el Athletic Club de Bilbao.

Nikola Milenkovic renueva con la Fiorentina

El defensa serbio se compromete hasta 2027 con el cuadro viola.

El West Ham cede una pieza al Torino

Se trata de Nikola Vlasic, confirmado en la tarde de este jueves como nuevo jugador del cuadro granata.

Leo Baptistao desembarca en el Almería

Procedente del Santos, el atacante brasileño firma con la escuadra andaluza por cuatro temporadas.

Pablo Marí deja el Arsenal

El defensa español se marcha cedido al AC Monza italiano.

El Inter da salida a Andrea Pinamonti

El Inter de Milán ha cerrado la cesión con obligación de compra de Andrea Pinamonti, que se marcha del equipo lombardo cedido al Sassuolo, el cual tiene la obligación de comprarlo en 2023 firmando hasta 2027.

Más información

Comentarios