El gran objetivo del Inter de Milán 2021-2022

Por Iván Vargas
El gran objetivo del Inter de Milán 2021-2022 @Maxppp

Vinculado ya anteriormente con el Inter de Milán, el joven extremo de 20 años Mikkel Damsgaard se ha convertido en una de las grandes prioridades del cuadro de Lombardía con vistas al próximo curso.

Las informaciones acerca de posibles movimientos para el presente mercado invernal de fichajes se han disparado. Los distintos conjuntos del panorama internacional ya se mueven con vistas a poder dar un impulso a las que serán sus plantillas con vistas a la segunda mitad de temporada y poder avanzar en la consecución de los objetivos marcados.

Sigue después de este anuncio

Uno de los equipos que centra las miradas es el Inter de Milán. El cuadro lombardo mantiene varios frentes abiertos, si bien el paso previo para que pueda concretarse alguna de estas adquisiciones es que se produzcan las salidas de los jugadores que no entran en los planes de Antonio Conte. Uno de los casos más significativos a este respecto es el centrocampista danés Christian Eriksen. Llegado el pasado mes de enero desde el Tottenham a cambio de 20 M€, el jugador está ahora en la rampa de salida.

Leer El Inter de Milán ya vigila a dos centrocampistas en Catar

El rendimiento de Mikkel Damsgaard llama la atención del Inter de Milán

De cualquier modo, e independientemente de lo qué suceda durante el presente mes de enero, el Inter de Milán también tiene un ojo puesto en el curso que viene. Claro ejemplo es la información publicada por TMW. A tenor de dicha fuente, el equipo lombardo ya trabaja en una prioridad con vistas a que se convierta en el primer fichaje del proyecto 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, se trata de Mikkel Damsgaard, extremo zurdo de 20 años que actualmente defiende los colores de la Sampdoria. Llegado el pasado verano al cuadro de Génova a cambio de apenas 6,5 M€, el buen rendimiento del futbolista (15 partidos de Serie A, 2 goles, 3 asistencias) le ha convertido en objetivo prioritario.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio