La buena noticia para el ataque del Real Madrid, el Valencia lo tiene claro con Kondogbia

Ya es viernes. Acaba una nueva semana marcada por la segunda jornada de Liga de Campeones y Europa League. Con la Liga nuevamente a la vuelta de la esquina, llega el momento de repasar los que son las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Revista de prensa con las principales portadas que nos deja el día
Revista de prensa con las principales portadas que nos deja el día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La buena noticia para el ataque del Real Madrid

El Real Madrid pretende seguir por la buena senda en Liga después de su victoria en el Camp Nou de la semana pasada. A fin de continuar con su mejoría, Zinedine Zidane dispondrá de un nuevo arma muy a tener en cuenta. Se trata de Eden Hazard, atacante que ya tuvo minutos en el partido de Liga de Campeones disputado en Alemania y con el que el francés podrá dar forma a una línea ofensiva de primer nivel junto a Marco Asensio y Karim Benzema, según relata en su portada el diario As.

El Valencia lo tiene claro con Kondogbia

Pese al interés del Atlético de Madrid de cara a cerrar su incorporación (algo que pretende hacer a coste 0), el Valencia no permitirá la salida del centrocampista Geoffrey Kondogbia. Según señala en su portada el diario Súper Deporte, los capitanes del equipo se han reunido con el centrocampista a fin de transmitirle que es pieza importante del proyecto. Desde las altas esferas del club han dicho al jugador que no se marchará.

El FC Barcelona tiene un plan con Pedri

Convertido en uno de los nombres de moda de la actualidad del FC Barcelona debido al buen rendimiento que viene ofreciendo cada vez que tiene minutos sobre el terreno de juego, Pedri centra las miradas. Según destaca en su portada de hoy Mundo Deportivo, el conjunto de la ciudad condal tiene un plan para que el futbolista siga evolucionando. Entre los pasos a dar se encuentra el lograr que el futbolista gane músculo, lo cual puede repercutir en una mejora de su juego.

Más información

Comentarios