Manchester United | Solskjaer agota la paciencia del vestuario

Por Juan C. Navarro
1 min.
Cristiano Ronaldo y Ole Gunnar Solskjaer @Maxppp

Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Donny van de Beek, Jesse Lingard... A medida que transcurren las semanas, crece el número de jugadores del Manchester United que no está en absoluto conforme con el trabajo de su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

El pasado sábado, el Manchester United estiró su mala racha y cosechó la que es su tercera derrota en las cuatro últimas jornadas de Premier League (0-2). Los diablos rojos cayeron, además, ante su vecino y eterno rival, un Manchester City que se mostró netamente superior durante los 90 minutos.

Sigue después de este anuncio

Aunque el técnico de la entidad, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, aún conserva la confianza de la directiva, lo cierto es que sus jugadores no están nada conformes con su trabajo. Según cuenta el Daily Mail, varios de ellos -se cita en especial al portugués Bruno Fernandes- creen que sus instrucciones no son nada claras y que el técnico carece de la experiencia necesaria para dirigir a una plantilla de este calibre.

Leer Once bajas y seis fichajes, el sensacional plan del Manchester United para reconstruir su plantilla

La preocupación de Cristiano Ronaldo

Quien tampoco se siente nada cómodo es Cristiano Ronaldo. Conocido por su implacable mentalidad ganadora, el luso empieza a estar ya muy preocupado por la trayectoria absolutamente descendente que ha comenzado a describir la escuadra. Aunque ya intuía que el club había perdido potencial en estos últimos años, el ex de Real Madrid y Juventus no termina de asumir que ahora el United sea un equipo tan poco competitivo.

Sigue después de este anuncio

A esta lista de jugadores claramente descontentos con la labor del entrenador habría que sumar al neerlandés Donny van de Beek y el inglés Jesse Lingard. Ambos juegan un papel muy secundario en los planes del nórdico y consideran que, a la hora de dar forma a los onces iniciales, Solskjaer no tiene en cuenta el rendimiento real de sus pupilos y acaba alineando a futbolistas que no están en su mejor momento de forma.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio