El nuevo talento en la agenda del Atlético de Madrid

  • Publicado el

El cuadro rojiblanco sigue atento a lo que acontece en el mercado y acaba de sumar una nueva joya a su lista de futuribles.

Diego Simeone mira hacia el futuro
Diego Simeone mira hacia el futuro ©Maxppp

El Atlético de Madrid ha vivido un intenso y a la vez complejo mercado invernal porque no pudo cerrar el que era su gran objetivo en el mismo. De manera que Edinson Cavani no llegó y en su lugar el fichaje fue Yannick Ferreira Carrasco, que no parece ser, al menos por ahora, la pieza que necesitaba Diego Simeone.

Aunque la temporada es todavía larga y pueden suceder muchas cosas. Por eso a falta de varios meses para que acabe el mercado, los ojeadores de clubes como el colchonero van haciendo su trabajo, adelantando objetivos para su agenda y entre otras cosas detectando a posibles talentos de futuro.

Así, de acuerdo con una información que recoge ahora France Football, y de la que se hace eco Mundo Deportivo, el combinado madrileño sigue a una perla francesa del Olympique de Marsella. Aún no ha cumplido los 16 años pero los del Metropolitano lo siguen con vistas a que pueda incorporarse próximamente.

Hablamos de Amay Caprice, que durante este 2020 alcanzará esa edad mínima para poder fichar por otro club europeo, de acuerdo con las reglas FIFA. Sería un futbolista muy técnico y con un gran golpeo de balón, según el citado medio.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios