¿Ha encontrado nuevo equipo James Rodríguez?

En el centro de las miradas debido a su previsible salida del Everton, el centrocampista colombiano James Rodríguez se ha convertido en una de las prioridades del AC Milan.

James Rodríguez conduce el balón
James Rodríguez conduce el balón ©Maxppp

La llegada de Rafa Benítez al banquillo del Everton se traducirá en la salida del centrocampista colombiano James Rodríguez del cuadro inglés en busca de un nuevo desafío. La mala sintonía existente entre las partes es evidente desde que ambos coincidieron en el Real Madrid y el técnico español ya ha transmitido al futbolista que no cuenta con él en su proyecto.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, las especulaciones acerca de dónde se encontrará el destino del futbolista están a la orden del día. Varias son las informaciones que apuntan en distintas direcciones, aunque por el momento ninguna se ha concretado de forma oficial. Ahora, una vía sube muchos enteros, según se apunta desde Colombia.

El AC Milan prepara su oferta

Concretamente, se trata de la que conduce a Italia, país en el que el futbolista vería con buenos ojos la posibilidad de continuar su carrera. Y más concretamente, en la disciplina del AC Milan, escuadra que regresará a la Liga de Campeones en la temporada 2021-2022 y quiere dar forma a una plantilla competitiva con la que dar un nuevo paso al frente.

De este modo, la escuadra rossonera ya se prepara para lanzar una oferta al Everton para llevarse el gato al agua con su fichaje. A la espera permanece, mientras tanto, un Oporto que también vería con buenos ojos volver a contar en sus filas con el exfutbolista del Real Madrid.

Más información

Comentarios