FC Barcelona y AC Milan, en la pole por Jesse Lingard

Conscientes de la oportunidad de mercado que supone su incorporación a coste cero, una vez finalice su vinculación con el Manchester United, tanto FC Barcelona como AC Milan ya se mueven por el fichaje del inglés Jesse Lingard.

Jesse Lingard, durante un calentamiento con el Manchester United
Jesse Lingard, durante un calentamiento con el Manchester United ©Maxppp

De vuelta al Manchester United el pasado verano después de exhibir un rendimiento notable con la elástica del West Ham en la segunda mitad de curso (9 goles, 4 asistencias en 16 partidos oficiales), el internacional inglés de 28 años Jesse Lingard recibió los cantos de sirena de distintos conjuntos importantes.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, ninguna de las opciones terminó de convencerle, motivo por el que sigue defendiendo los colores del equipo de Old Trafford, con el que ya suma un total de 136 minutos sobre el césped divididos en 6 encuentros. Autor de 2 goles y una asistencia en este tiempo, y con un contrato que se extiende hasta junio de 2022, distintos equipos han aparecido en escena interesándose en su posible incorporación de cara al curso que viene.

FC Barcelona y AC Milan, en la carrera

Conscientes de la posibilidad de que pueda cerrar un cambio de aires a coste cero, varios equipos han comenzado a moverse de cara a poder cerrar su fichaje. Y actualmente la puja por sus servicios tiene dos claros favoritos. Esto es precisamente lo que recoge la información que podemos encontrar en Daily Mail.

El primero es el FC Barcelona, equipo que a la vista de las dificultades económicas que atraviesa se ha focalizado en el mercado a coste cero con vistas a reforzarse. El segundo es el AC Milan, escuadra que pretender seguir reforzando sus plantilla con piezas de nivel y aspira a convertirse en alternativa al título en Serie A.

Más información

Comentarios