El Real Madrid tiene un nuevo deseo en las filas del PSG

Parece que no solamente Kylian Mbappé está en el radar merengue, ya que otro jugador de los campeones de Francia interesa a la entidad madridista.

Tanguy Kouassi tiene un notable futuro
Tanguy Kouassi tiene un notable futuro ©Maxppp

El Real Madrid no deja de aprovechar cualquier oportunidad que se presenta para buscar nuevas perlas en el mercado y evidentemente potenciales objetivos de futuro. Por eso el cuadro blanco acaba de seguir ahora los pasos de una interesante joya francesa que defiende los colores del PSG.

Sigue después de este anuncio

Nos referimos en este caso a Tanguy Kouassi, defensa de apenas 17 años que acaba contrato en 2021 y que por tanto, de no renovarlo, su club se arriesga a perderlo gratis en un año. Aunque viendo lo sucedido con Adrien Rabiot está claro que en el Parque de los Príncipes no se andan con bromas.

Una solución a su futuro

En cualquier caso, y a la vista de que ha sido relacionado igualmente con otros equipos, parece que el combinado francés no quiere perderlo de vista. Las negociaciones para prolongar su contrato siguen su curso, pero en este escenario novedoso de mercado que se presenta nadie se atreve a hacer pronósticos.

Por ese motivo, y como podemos leer en una información de Mundo Deportivo, el combinado de Chamartín ha decidido seguir con gran interés la situación del zaguero. Porque si hay oportunidad de intentar su fichaje así lo harán los blancos.

Más información

Comentarios