El Tottenham plantea un intercambio por Tanguy Ndombélé

Sin espacio en la medular spur, el conjunto inglés explora la posibilidad de llevar al francés a la Roma a cambio de Jordan Veretout.

Tanguy Ndombélé con el Tottenham
Tanguy Ndombélé con el Tottenham ©Maxppp

Los 60 M€ que invirtió el Tottenham en Tanguy Ndombélé parecen haber caído en saco roto. El centrocampista galo no entra dentro de los planes de Antonio Conte en el conjunto londinense, acumulando 486 minutos en Premier League en lo que llevamos de temporada y, según la prensa inglesa, apartado del equipo.

Sigue después de este anuncio

Con su contrato finalizando en julio de 2025, al exfutbolista del Olympique de Lyon no le faltan pretendientes. En las últimas semanas se había hablado de un posible interés de la Roma, con José Mourinho, técnico que entrenó al francés, como máximo valedor del traspaso del galo a la capital italiana.

Intercambio por Jordan Veretout

Tal y como confirma Daily Express, en el norte de Londres considerarían el adiós de Ndombélé hacia el Stadio Olimpico si en la operación la Roma incluye el traspaso de Jordan Veretout, viejo objetivo de Fabio Paratici, gran conocedor del fútbol transalpino. A sus 28 años, el centrocampista francés está brillando en la Roma.

Con el mercado de fichajes invernal acercándose a su final, el Tottenham deberá encontrar una solución para su futbolista. Veretout ha demostrado ser un jugador indispensable en los planes de José Moruinho, por lo que parece complicado que el técnico luso acepte a dejar salir a uno de los pilares de la medular giallorossa.

Más información

Comentarios