Edinson Cavani sigue haciendo las delicias del Valencia

Sin equipo desde que se despidió del Manchester United, el ariete continúa en el punto de mira del cuadro de Gennaro Gattuso. Parece que el Villarreal es el otro admirador del charrúa en la Liga.

Edinson Cavani, durante un partido con el Manchester United
Edinson Cavani, durante un partido con el Manchester United ©Maxppp

Gennaro Gattuso ha comenzado con buen pie su andadura al frente del Valencia, todo ello después de doblegar al Girona en Mestalla en la primera cita de nuestra Liga. Eso sí, este artículo se encuentra estrechamente conectado con los planes del plantel che en la recta decisiva del periodo estival de traspasos.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que publican los compañeros de Goal.com, los blanquinegros no van a rendirse en la carrera por la interesante vía que conduce a Edinson Cavani (35 años). Como bien es sabido, el subcampeón de la Copa del Rey tiene la imperiosa necesidad de potenciar las prestaciones de su ataque.

La feroz competencia del Villarreal

Por tanto, el cuadro de la capital del Turia insiste con Cavani, agente libre al haber puesto fin a su relación profesional con el Manchester United. Un hombre que también se ha visto tentado por Unai Emery para poner rumbo al Villarreal sin coste alguno. ¿La razón? El charrúa y el míster groguet coincidieron durante su periplo en común en el PSG.

Igualmente, no se puede dejar de lado que el ex de Danubio, Palermo y Nápoles ha despuntado como una alternativa para el proyecto del Real Madrid. Internacional con la Selección de Uruguay, cuenta con la motivación del Mundial de Catar 2022. En resumen, Edinson Cavani puede probar fortuna en España en Valencia o Villarreal. Y se habla de una ficha de 3 M€ brutos anuales con el equipo de Gattuso.

Más información

Comentarios