Manchester City | Un sorprendente objetivo de 20 M€

Siguen los ingleses tratando de encontrar nuevo central a pocos días ya de que se cierre este largo mercado estival de fichajes que nos pilla con el otoño recién inaugurado.

Daniele Rugani jugaba un papel secundario en la Juventus
Daniele Rugani jugaba un papel secundario en la Juventus ©Maxppp

Nos quedan alrededor de diez días de mercado estival y hay clubes como el Manchester City que no han terminado de hacer los deberes. Aunque en este caso Pep Guardiola solamente busca nuevo central, seguramente paso previo a la salida de Eric García al FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Lo sigue intentando con jugadores como Jules Koundé, tras haber sondeado a otros como Kalidou Koulibaly. Pero el tiempo corre en contra de los citizens, de forma que ya comienzan a observarse otras opciones mucho más inesperadas para apuntalar la retaguardia.

Daniele Rugani a escena

Así, como indica en este caso una información de Tuttosport, emerge un nuevo objetivo inesperado en la agenda de los sky blues ahora. Y es que este medio explica que la escuadra inglesa se ha interesado nada menos que por Daniele Rugani.

El central de 26 años defiende los colores de la Juventus de Turín, que pedirá alrededor de 25 M€ por este defensa para dejarlo salir en este mercado estival. Un interesante objetivo por tanto de bajo coste para la escuadra británica.

Más información

Comentarios