El AC Milan ya busca nuevo delantero para el curso 2023-2024

El AC Milan trabaja con la vista puesta en el futuro. A día de hoy, la directiva rossonera rastrea el mercado en busca de un delantero que pueda incorporarse al equipo el verano que viene. Futbolistas como Mohammed Kudus o Noah Okafor aparecen ya en su punto de mira.

La alegría de Mohammed Kudus con el Ajax de Ámsterdam
La alegría de Mohammed Kudus con el Ajax de Ámsterdam ©Maxppp

Reforzar la delantera. Ése es el gran objetivo que ya se ha fijado el AC Milan de cara al curso 2023-2024. Aunque todavía restan muchos meses por delante, el club italiano ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un nuevo ariete que pueda cubrir la cantada baja de Zlatan Ibrahimovic.

Sigue después de este anuncio

Tal y como se viene contando desde hace semanas, es el suizo Noah Okafor quien encabeza la lista de preferencias del cuadro milanista. El punta, de 22 años, aterrizó en el RB Salzburgo en el verano de 2020 y desde entonces ha experimentado una constante progresión que le ha permitido consolidarse como uno de los pilares del equipo austriaco (siete tantos y 2 pases decisivos en 12 partidos este curso) y uno de los atacantes más valorados del continente.

Diversas opciones

Tras el internacional helvético, el diario Tuttosport sitúa a otro par de futbolistas en franca progresión: el ghanés Mohammed Kudus (22 años) y el danés Rasmus Hojlund. El primero ha empezado a despuntar con el Ajax de Ámsterdam (siete goles y una asistencia en 10 partidos); mientras que el segundo comienza ya abrirse paso en los onces iniciales de la Atalanta (cuatro encuentros, un gol y una asistencia).

Finalmente, el rotativo hace mención a Armando Broja (21 años), internacional albanés que acaba de regresar al Chelsea tras su exitosa cesión en el Southampton y que en días previos también ha sido vinculado con el Nápoles. ¿Quién será el elegido?

Más información

Comentarios