El AC Milan, tras los pasos de Emerson

El lateral diestro, que está ofreciendo su mejor versión en el Real Betis, podría poner rumbo a San Siro. Su cotización asciende hasta los 20 o 25 M€.

Emerson podría poner rumbo al AC Milan
Emerson podría poner rumbo al AC Milan ©Maxppp

Emerson de Souza (21 años) está rindiendo a las mil maravillas en el Real Betis, equipo que pactó su fichaje a dos bandas con el FC Barcelona. Aun así, la entidad de Heliópolis, que ha presentado a Manuel Pellegrini como su entrenador para el curso que viene, es consciente que el futuro más inmediato del brasileño podría estar cada vez más lejos del sur de nuestro país.

Sigue después de este anuncio

Da la sensación que el carrilero diestro no aparece en los planes del vigente campeón de Liga, pese a las dificultades que están experimentando los culés para encontrar un sucesor de garantías a Dani Alves (Sao Paulo). Sin embargo, el zaguero no formaría parte de las prioridades de la secretaría técnica blaugrana para su proyecto 2020-2021.

Una clara vocación ofensiva

Es por ello que varios clubes del Viejo Continente están al tanto de su situación, sobre todo para ofrecerle acomodo a partir de la ventana de transferencias de verano. Atendiendo a lo que aparece publicado en TMW, podría disponer de una interesante alternativa en una de las escuadras más emblemáticas de la Serie A.

De acuerdo a la información manejada por el citado medio, el AC Milan, que aspira a acceder a la próxima edición de la Europa League, pretende incorporar a sus filas a Emerson. Una operación que, en teoría, podría cerrarse en torno a los 20 o 25 M€, un montante económico más que accesible (al margen de la crisis del coronavirus).

Más información

Comentarios