La inyección económica que puede cambiar el mercado de fichajes en España, la renovación de Leo Messi es inminente

Jueves. Ya inmersos en el último mes del mercado de fichajes, las informaciones acerca de posibles movimientos siguen a la orden del día. Durante las últimas horas Romelu Lukaku se ha convertido en uno de los grandes protagonistas debido a su intención de desembarcar en el Chelsea. Sin embargo, el belga no es el único nombre propio en las principales portadas que nos deja el día. Repasamos los diarios del día en nuestra revista del día.

La revista de prensa del día
La revista de prensa del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La inyección económica que dispara el optimismo en España

Ayer saltó la noticia sorpresa en nuestro país. El presidente de la Liga, Javier Tebas, anunció que el fondo de inversión americano CVC Capital Partners ha inyectado 2700 M€ a fin de adquirir el 10 por ciento del campeonato nacional. Se trata de una cantidad de dinero que permitirá a los clubes de la Liga mejorar su situación financiera, tan afectada por la crisis del coronavirus. Según destaca el diario As, esta inyección supone una buena noticia para un FC Barcelona que podrá inscribir a Lionel Messi, y el Real Madrid, donde tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland vuelven a escena.

Por fin se define el futuro de Lionel Messi

Protagonista de un sinfín de rumores acerca de su futuro después de expirar su contrato con el FC Barcelona el pasado 30 de junio, el internacional argentino Lionel Messi define su futuro. Tal y como se ha destacado en los últimos días, la estrella culé ampliará su contrato por cinco temporadas más con su equipo. El diario Sport apunta que el jugador ya ha regresado a la ciudad de condal desde Ibiza y su renovación oficial será inminente.

Los planes de Romelu Lukaku

“Quiero ir al Chelsea”. Así destaca hoy la portada del diario italiano Corriere dello Sport. Cuando todo hacía indicar que el delantero belga Romelu Lukaku seguiría en el Inter de Milán después de una temporada para enmarcar, el delantero belga ha cambiado de opinión. Así, la fuente antes citada recoge que los planes del jugador son los de sumarse al proyecto del cuadro de Londres e ingresar la millonaria ficha que le ofrece, superior a los 10 M€.

Más información

Comentarios