Inter de Milán | Conte y Kanté, ¿destinados a reencontrarse?

Los dos coincidieron en el Chelsea, conquistando la Premier League durante la temporada 2016-2017. El míster 'nerazzurri' desea que aterrice en el Giuseppe Meazza a partir de la campaña que viene.

N'Golo Kanté podría abandonar el Chelsea
N'Golo Kanté podría abandonar el Chelsea ©Maxppp

Antonio Conte, cuya continuidad no está garantizada en el Inter de Milán para el curso que viene, continúa indagando opciones en el mercado para potenciar las prestaciones de su escuadra. Una vez que parece que la Juventus de Turín se alzará con un nuevo entorchado de la Serie A, el equipo nerazzurri se centrará en su cruce de octavos de final de la Europa League frente al Getafe.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, el campeón de la Champions durante la campaña 2009-2010, cita en la que se impuso al Bayern Múnich en la gran final del Santiago Bernabéu, no pierde de vista la planificación de su proyecto deportivo. En ese sentido, uno de los quebraderos de cabeza del que fuera técnico de Juventus de Turín, Chelsea y la Selección de Italia es su centro del campo.

Un seguro de vida en la medular

Por tanto, da la sensación que pretende estrechar el cerco sobre N'Golo Kanté (29 años), un auténtico pulmón para Frank Lampard en Stamford Bridge. El hombre que se coronó con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018 ya coincidió con Conte en Londres, así que es posible que no viera con malos ojos trabajar de nuevo a sus órdenes.

Sin embargo, está más que valorado y reconocido en un Chelsea que es un firme candidato a competir en la próxima edición de la Liga de Campeones. Según recoge Il Corriere dello Sport, Kanté se ha convertido en una prioridad para el míster del Inter. Hay que matizar que su vinculación con los Blues se extiende hasta mediados de 2023, así que se avecinan unas intensas negociaciones para lograr que cambie de aires.

Más información

Comentarios