Zidane contacta con el gran anhelo del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
2 min.
Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid @Maxppp

A lo largo de estas últimas semanas, el técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, ha vuelto a contactar con Kylian Mbappé para recordarle que la directiva blanca está dispuesta a realizar un gran esfuerzo para reclutarle. El jugador, por su parte, le habría transmitido a su compatriota que no tiene intención de renovar con el París Saint-Germain.

Zinedine Zidane está dispuesto a aportar su granito de arena. El galo es consciente de que, por su sensacional trayectoria como futbolista y sus recientes éxitos como entrenador, su papel puede resultar determinante para atraer al Real Madrid a aquellos jugadores que figuran en la agenda de la entidad. Por eso, a lo largo de estas últimas semanas, el preparador no ha dudado en ponerse en contacto con el que es el gran anhelo de los blancos, su compatriota Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Según relata OK Diario, en estos días previos, el técnico ha llamado al delantero para interesarse por su situación y recordarle que la directiva merengue está dispuesta a realizar un gran esfuerzo para hacerse con sus servicios. "El entrenador madridista ha ido más allá y, aprovechando la cuarentena, se ha interesado por él y los suyos, recordándole de paso que las puertas del Bernabéu las tiene más abiertas que nunca", explica el digital.

Leer Doble movimiento del FC Barcelona para la medular, Joselu se pone el disfraz de héroe

El jugador, por su parte, habría aprovechado esta llamada para confirmar que se mantiene firme en su idea de recalar en el Santiago Bernabéu y para dejar claro que, pese a las presiones a las que se está viendo sometido, no tiene intención alguna de ampliar su contrato con el París Saint-Germain. Mbappé entiende que sus opciones de recalar en la capital de España pasan por apurar su actual contrato y no dará su brazo a torcer.

Sigue después de este anuncio

Durante la conversación, quedó claro que ambas partes asumen que el fichaje no podrá cerrarse este verano y que habrá que esperar hasta 2021 para que la operación pueda concretarse. Los de Chamartín no quieren entrar en una guerra con el PSG y confían en que, ante la posibilidad de perder al jugador un año después sin ganar euro alguno (acaba contrato en 2022), los parisinos acaben aceptando una negociación que resulte interesante para todos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio