Zidane confirma el retorno de Hazard y alude a la sanción del Manchester City

  • Publicado el

Los ingleses son el rival de los blancos en la Liga de Campeones, y esta sanción ha centrado buena parte de las cuestiones a las que se ha sometido el entrenador en sala de prensa.

Zidane acaba de atender a los medios
Zidane acaba de atender a los medios ©Maxppp

Clave del partido ante el Celta: "Seguir con lo que estamos haciendo. Ellos no merecen estar en esa posición porque son buenos en todos los aspectos. La clave, para nosotros, seguir con intensidad y concentración".

Cambio desde la defensa: "No creo que sea así. El ADN del Madrid es atacar y jugar a fútbol. Siempre he pensado que, pese a todo, lo necesario es un equilibrio. Lo defensivo va con lo ofensivo. El equipo que tiene más equilibrio suele tener más resultados".

Sanción al Manchester City: "No lo sé. Solo puedo hablar de fútbol. El City es un equipo competitivo y fuerte y eso no va a cambiar. Mi problema ahora es el partido de mañana".

Eden Hazard: "Sabíamos lo que gana el equipo con Eden. Por eso le fichamos. Es hora de que vuelva con el equipo. Si entra es que está muy bien, luego sabéis que son tres meses que hace que no juega. Físicamente está listo".

Cuándo decide los onces: "Depende. No hay momentos para decidir las alineaciones. Cuando tienes a estos jugadores es complicado porque todos aportan algo y son muy buenos. Hay que tomarse el tiempo necesario y puede ser muy cerca del partido".

Semana sin partido: "Los jugadores prefieren jugar, pero hemos tenido una semana larga pero buena para trabajar. De vez en cuando está bien".

Plantilla: "Sé que tengo 23 que pueden jugar y debo elegir. Pero no es su problema sino el mío. Tengo que elegir y mejor hacerlo cuando les tienes a todos".

Mes decisivo: "Lo más importante es mañana y luego, la planificación, es semana a semana. En un mes tenemos partidos muy importantes y nos lo jugamos todo. Hay que seguir si queremos algo y estamos preparados para este tipo de partidos".

Vinicius Junior: "Es una cuestión de trabajo. Tiene una edad en la que debe trabajar mucho y él lo sabe. Tiene mucha calidad y, sumada con el trabajo, logras cosas importantes. Me gusta decir que los jugadores siempre pueden mejorar. Pues imagina uno de 19 o 19..."

Vuelta de Hazard: "Estoy muy contento de su vuelta. Es cierto que con él tenemos que darle tiempo y eso es lo que hemos hecho. Mañana estará con nosotros y está preparado para jugar mañana".

Manchester City de nuevo: "Es un equipo que es muy competitivo y la eliminatoria va a ser muy difícil. En la sanción no puedo ni quiero entrar. En todo caso, creo que van a tener una motivación muy alta".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios