Premier League | Una renuncia de 117 M€ para salvar el fútbol inglés

Siguen apareciendo diferentes fórmulas, posibilidades y soluciones con las que el deporte rey trata de sortear esta crisis del coronavirus.

La Premier sigue parada
La Premier sigue parada ©Maxppp

Se acumulan las preocupaciones mientras el Coronavirus parece no remitir en Europa, epicentro ahora de la pandemia y del mundo del fútbol habitualmente. De manera que en Inglaterra buscan soluciones para finalizar la campaña, conscientes de que será complicada.

Sigue después de este anuncio

El Daily Telegraph, en una información de la que se hace eco As, explica que los jugadores de la Premier League podrían aceptar una reducción del 20% de sus salarios. De manera que renunciarían a 117 M€ para salvar al fútbol inglés, ya que las otras tres categorías profesionales no han sido suspendidas.

Todo ello en uno de los peores escenarios previstos, y es que las competiciones no pudieran reanudarse hasta pasado el mes de junio. Una posibilidad cada vez más real conforme aumentan los casos en Reino Unido, que ha tomado nuevas medidas esta semana.

De manera que los futbolistas de la máxima división inglesa están dispuestos a realizar este esfuerzo para poder salvar así la campaña como sea. En cualquier caso sigue siendo una de las muchas ideas que por ahora se barajan.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios