Atlético | Una vía de escape para Mario Hermoso en la Liga

El central, sin apenas espacio en los planes de Diego Pablo Simeone, contemplaría seriamente la opción de poner rumbo a la Real Sociedad en calidad de cedido.

Dudas en el futuro de Mario Hermoso
Dudas en el futuro de Mario Hermoso ©Maxppp

Diego Pablo Simeone confía en dar un auténtico impulso a la "operación salida" en el Atlético de Madrid con vistas al inicio de su travesía en la presente edición de nuestra Liga. Después de lo sucedido contra el RB Leipzig en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2019-2020 (en Lisboa), los rojiblancos pretenden hacer borrón y cuenta nueva.

Sigue después de este anuncio

La entidad presidida por Enrique Cerezo tiene de margen hasta el próximo lunes 5 de octubre, fecha en la que cerrará esta interesante y peculiar ventana de transferencias de verano. En ese sentido, piezas de la talla de Thomas Lemar, Vitolo Machín, Héctor Herrera, Diego Costa o Ángel Correa no tendrían certificada su continuidad en el Wanda Metropolitano.

La cesión, la vía más factible

De todas maneras, el protagonismo de este texto recae directamente sobre Mario Hermoso (25 años). El viejo conocido de Real Madrid, Real Valladolid o Espanyol, club este último en el que rindió a las mil maravillas en la temporada 2018-2019, apenas ha tenido oportunidad con Simeone. Por tanto, no se descartaría su adiós a lo largo de las dos próximas semanas.

Según precisan los compañeros del diario Marca, la Real Sociedad, que medirá este viernes por la noche sus fuerzas con las del vigente campeón de Liga, estaría encantada con la posibilidad de acoger en su elenco a Hermoso. Sin duda, un zaguero que mejoraría claramente las prestaciones del eje central de la defensa donostiarra. Ante la dificultad de poder concretar una venta, se podría negociar un préstamo para facilitar su cambio de aires.

Más información

Comentarios