FC Barcelona | El "culebrón" Frenkie De Jong sigue su curso

El centrocampista neerlandés es uno de los grandes protagonistas de mercado del cuadro culé, jugador que debería ser la gran venta de los azulgranas en este periodo de traspasos.

Frenkie de Jong con el FC Barcelona
Frenkie de Jong con el FC Barcelona ©Maxppp

Hace ya algunos días que se hablaba del primer entendimiento entre FC Barcelona y Manchester United por Frenkie De Jong. Con una base de 65 M€ fijos, como ahora nos cuenta Fabrizio Romano, las claves para que se cierre la operación siguen siendo las variables y sobre todo la voluntad del propio jugador.

Sigue después de este anuncio

Autor de 5 goles y otras tantas asistencias en 49 partidos, el jugador daba ayer un like al combinado de Old Trafford que ha disparado los rumores. Pero por ahora no parece haber dado su visto bueno al traspaso y esa es sin duda la principal traba de todas para que termine de cerrarse dicha operación.

El Chelsea a escena

Por tanto las negociaciones siguen sin cerrarse en este caso. Y esto da pie a informaciones como la que ahora recoge The Athletic, de manera que el centrocampista estaría en el punto de mira también de otra escuadra de la Premier League. Un Chelsea que ha decidido aparecer ahora en escena.

Mientras no se cierra ese desembarco del jugador al Manchester United, los blues han decidido irrumpir en escena en este caso. De manera que la entidad londinense no añade sino un poco más de incertidumbre a la ya de por sí compleja situación que hay con este jugador.

Más información

Comentarios