Real Madrid | La ofensiva del Tottenham por Éder Militao

El brasileño no ha logrado ganarse la confianza de Zinedine Zidane, así que José Mourinho está interesado en obtener su cesión durante el periodo de traspasos de invierno.

Éder Militao juega un papel secundario en los planes del Real Madrid
Éder Militao juega un papel secundario en los planes del Real Madrid ©Maxppp

El mes de enero, pese a la crisis monetaria generada por la pandemia internacional del coronavirus, promete ser apasionante con motivo de la ventana de transferencias de invierno. En ese sentido, se espera que el Real Madrid no mueva demasiadas fichas en lo que alude a la incorporación de caras nuevas. Aun así, la situación será diferente si valoramos la operación salida en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por el Express, un jugador que tiene serias papeletas para abandonar el flamante campeón de Primera División durante estas semanas es Éder Militao (22 años). Tras destacar en las filas del Oporto, ha sido incapaz, al menos por ahora, de abrirse paso en los planes habituales de Zinedine Zidane en el conjunto de la capital de España.

Un posible refuerzo para Mourinho

Por tanto, siguiendo con lo que aparece publicado en el citado medio, su principal alternativa fuera del Santiago Bernabéu aparecería en la Premier League. En concreto, en las filas de una escuadra que competirá hasta el final por la corona de la Premier League: el Tottenham Hotspur. De hecho, los Spurs ya habrían iniciado las negociaciones con el club merengue para pactar el préstamo del central.

Una operación que habría sido solicitada por José Mourinho, viejo conocido de FC Barcelona y Real Madrid, con la finalidad de mejorar las prestaciones de su parcela defensiva en Londres. También conviene agregar que la magnífica relación entre Daniel Levy y Florentino Pérez podría facilitar las gestiones, así que habrá que seguir con detenimiento el posible desembarco de Militao en el Tottenham.

Más información

Comentarios