FC Barcelona | Miralem Pjanic solo se plantea un destino

El centrocampista bosnio está realizando la pretemporada con el Barça a sabiendas que su futuro está lejos. Su deseo es volver a Italia.

Miralem Pjanic con la camiseta de la Juventus
Miralem Pjanic con la camiseta de la Juventus ©Maxppp

La operación para fichar a Miralem Pjanic (31 años) ha sido una de las más desastrosas de la gestión de Josep Maria Bartomeu como presidente del FC Barcelona. El bosnio llegó en una operación con la Juventus en la que el equipo italiano fichó a Arthur Melo.

Sigue después de este anuncio

Desde la llegada de Pjanic a Barcelona, el rendimiento del centrocampista ha distado mucho de lo que pagó el conjunto azulgrana por él-unos 60 M€-. En su única temporada en el Camp Nou, el bosnio solo ha disputado 1300 minutos, siendo el jugador número 16 de la plantilla.

Ariedo Braida confirma los deseos de Pjanic

Ariedo Braida, quien en el pasado fue trabajador del FC Barcelona en la secretaría técnica como asesor, ha declarado en Tuttosport, que ha mantenido conversaciones con Miralem Pjanic sobre el futuro del bosnio.

“He estado con Miralem Pjanic en Barcelona y me ha dicho que solo piensa en bianconero”, ha declarado el dirigente italiano, que tiene muy buena relación con el centrocampista bosnio.

Más información

Comentarios