El Valencia se mueve por Borja Iglesias… pero hay un problema

Por Iván Vargas
1 min.
Borja Iglesias con el Bayer Leverkusen @Maxppp

El Valencia es el nuevo equipo que se ha sumado a la carrera por Borja Iglesias tras Rayo Vallecano y Celta de Vigo. El cuadro de Mestalla pretende la cesión del ariete del Real Betis, si bien su salario dificulta enormemente esta vía.

Borja Iglesias sigue despertando el interés de un más que notable número de equipos en nuestra Liga. Cedido en la segunda mitad del pasado curso a un Bayer Leverkusen con el que logró levantar dos títulos a las órdenes de Xabi Alonso, el delantero regresa a la disciplina de un Real Betis donde previsiblemente no tiene sitio.

Sigue después de este anuncio

Varios conjuntos son muy conscientes de esta situación, motivo por el que no han tardado en sucederse las hipótesis acerca de un posible interés de cara a la 2024-2025. Así, Rayo Vallecano y Celta de Vigo han presentado sus credenciales con vistas a acoger al gallego de 31 años en sus filas, si bien ninguna de las dos opciones ha avanzado significativamente.

Leer El Real Betis, tras los pasos de Adam Ounas

Ahora, una nueva opción emerge para el que ha sido internacional español en dos oportunidades. Concretamente, según apunta la información que ha dado a conocer ‘El Desmarque’, se trata del Valencia, escuadra que se ha interesado en su incorporación por medio de una cesión. Uno de los principales obstáculos, añade la fuente antes citada, es su millonario salario, por lo que la única vía para su desembarco es que el jugador acepte una rebaja en sus emolumentos y el propio Real Betis asuma un porcentaje importante del mismo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio