El Atlético de Madrid acumula 3 objetivos en la Sampdoria

Durante las últimas semanas, los ojeadores del Atlético de Madrid han estrechado su seguimiento sobre hasta tres jugadores de la Sampdoria: los centrocampistas Lucas Torreira y Denis Praet y el atacante Duván Zapata.

Duván Zapata ha llamado la atención del Atlético de Madrid
Duván Zapata ha llamado la atención del Atlético de Madrid ©Maxppp

Ubicada en una más que notable sexta posición de la Serie A, la Sampdoria es, sin duda, una de las escuadras que mejores sensaciones está dejando en esta primera fase de la temporada. Los de Marco Giampaolo acumulan 7 victorias y 2 empates en las 11 primeras jornadas del Calcio y sólo han mordido el polvo ante Udinese, en el que puede calificarse como único borrón del curso (derrota por 4-0), y frente al Inter de Milán en un trepidante partido que acabó con 3-2.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, el rendimiento de muchos de sus jugadores ha comenzado a llamar la atención de los ojeadores. De hecho, desde hace semanas, los medios ya se hacen eco del interés que, por ejemplo, despierta el centrocampista uruguayo Lucas Torreira en clubes de la talla de Inter de Milán, Sevilla o Atlético de Madrid.

Curiosamente, durante su seguimiento al charrúa, los espías colchoneros también han apuntado en su agenda el nombre de, tal y como cuenta ll Secolo XIX, otro par de futbolistas de la Samp que podrían resultar interesantes de cara al futuro: el mediocentro belga Denis Praet (23 años) y el atacante colombiano Duván Zapata (26).

El primero, que se forjó como profesional en el Anderlecht, ha logrado al fin consolidarse en los planes del cuadro genovés tras un primer curso en el que sufrió para asentarse en los onces iniciales. Por su parte, el segundo, que juega cedido por el Nápoles, ha logrado encontrar en el Luigi Ferraris el ambiente idóneo para dar continuidad a la línea ascendente que comenzó a dibujar durante su reciente préstamo en el Udinese (acumula 4 goles en 9 partidos).

Más información

Comentarios