La crítica de Arda Turan a Ernesto Valverde

Arda Turan fracasó en el FC Barcelona
Arda Turan fracasó en el FC Barcelona ©Maxppp

Después de brillar con luz propia en el Atlético de Madrid, Arda Turan (33 años) afrontaba con optimismo su aventura en el FC Barcelona. Sin embargo, el talentoso futbolista no llegó a encajar en el proyecto azulgrana, pese a que sus números no fueron del todo negativos en determinadas fases de su periplo con la zamarra de los culés. Mientras tanto, en una entrevista recogida por el diario As, el turco ha cargado duramente contra la figura de Ernesto Valverde.

Sigue después de este anuncio

"Me fui al Barcelona como el número '10' del Atlético de Madrid, como un jugador importante. Yo también conseguí un papel importante, pero luego, cuando llegó Valverde, me hizo sentir insignificante. Yo decidí salir del club. Ya sea el Barcelona o el equipo más importante del mundo, no puedo continuar donde no estoy contento. El dinero nunca fue importante para mí", ha apuntado el jugador del Galatasaray.

Arda también ha añadido que "llegó un momento que, tras Messi, Suárez y Neymar, mis estadísticas eran las mejores, pero Valverde no me dio oportunidad de jugar ni un minuto, incluido en los partidos amistosos. De esa manera, se acabó mi ciclo en el Barcelona. La decisión de irme es completamente mía. Nadie, incluido Valverde, me dijo: 'Arda, vete de aquí'".

Más información

Comentarios