El cambio en la portería que ya valora el Real Madrid

Tras constatar que Andriy Lunin desea cambiar de aires, la directiva del Real Madrid se ha visto obligada a valorar la contratación de un nuevo arquero. El colombiano David Ospina es ahora mismo el principal favorito para ocupar su espacio.

Andriy Lunin repele el esférico
Andriy Lunin repele el esférico ©Maxppp
  1. Ésa es la exigua cantidad de minutos que, hasta la fecha, ha acumulado Andriy Lunin esta temporada. El ucraniano ha vivido bajo la alargada sombra de Thibaut Courtois y solo en este final de curso, con la Liga ya en el bolsillo, ha podido engordar sus estadísticas (ha sido titular en los dos últimos choques ligueros ante Atlético y Cádiz).

Como cabía esperar, la paciencia del joven meta del Real Madrid (23 años) se ha agotado. Según cuenta Marca, el arquero quiere hacer las maletas y recalar en un equipo que le garantice la titularidad o, como mínimo, le dé la oportunidad de pelear por un puesto en el once inicial.

Sigue después de este anuncio

Recambio a la vista

Aunque están encantados con su comportamiento y su rendimiento, en Chamartín no pondrán excesivas trabas a su marcha. De hecho, la directiva ya ha situado en su punto de mira a un guardameta que podría ocupar su espacio: el colombiano David Ospina (33 años).

El sudamericano resulta muy interesante por su experiencia acumulada, el hecho de haber ya trabajado con Carlo Ancelotti, su disposición a asumir la suplencia y, en especial, su nulo coste. Al acabar contrato con el Nápoles el próximo 30 de junio, el ex de Nacional, Niza y Arsenal podría aterrizar en el Santiago Bernabéu sin necesidad de pagar euro alguno por su traspaso.

Más información

Comentarios