PSG | Ángel Di María comienza a hartarse

Acaba contrato a final de temporada y sigue protagonizando algunas informaciones contradictorias con respecto a su situación y futuro.

Ángel di María milita actualmente en el PSG
Ángel di María milita actualmente en el PSG ©Maxppp

Autor de 3 goles y otras tantas asistencias en 11 partidos de la temporada actual, Ángel Di María la vive de un modo complicado y diferente precisamente porque acaba contrato. Y además las cosas no le terminan de ir como en otros cursos, por motivos diferentes que complican además ahora su continuidad.

Sigue después de este anuncio

El pasado fin de semana, ante el Girondins de Burdeos, comenzó como suplente, quizás tras su visible enfado al ser sustituido en el anterior duelo frente al RB Leipzig. El caso es que el argentino está visiblemente molesto en el PSG, como este mismo martes indica una información que ha recogido Le Parisien.

La renovación, en duda

No le gusta al centrocampista de 32 años ser habitualmente el sacrificado en los cambios, especialmente si como hasta ahora mantiene un rendimiento aceptable. Y, aunque ya ha vivido en otras ocasiones esa situación, el hecho de que ahora termine contrato pone en duda su continuidad en el proyecto para el curso que viene.

El Fideo sabe que tiene en sus manos su futuro, de manera que se tendrá esto en cuenta en las negociaciones. Por el momento no le han terminado de convencer las explicaciones de Thomas Tüchel. De forma que el jugador tendrá que seguir esperando novedades al respecto.

Más información

Comentarios